La i Laguna

Sin vida hallan a agente de la PID

El cuerpo es localizado en su dormitorio

LA I LAGUNA

Un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, fue hallado sin vida la mañana del pasado viernes en su dormitorio ubicado en las antiguas instalaciones del Cereso de Gómez Palacio.

El hoy occiso fue identificado como Luis Carlos Quiñones Saldívar, de 44 años, con domicilio en Durango, miembro de la guardia A, y quien contaba con 20 años de trayectoria dentro de la corporación estatal.

Los hechos

De acuerdo con las primeras versiones, la mañana de ayer, Luis Carlos no se presentó en la base a laborar, por lo que sus compañeros intentaron contactarlo.

Pero debido a que no contestó en su teléfono celular ni la clave de su radio de comunicación, fueron a buscarlo a las antiguas instalaciones del Centro de Reinserción Social, hoy habilitadas como dormitorios para los agentes investigadores y estatales.

Fue alrededor de las 07:00 horas que los elementos encontraron a su compañero recostado sobre su cama, mismo que ya no contaba con signos vitales y a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades superiores.

Respetando los protocolos de actuación, hasta el lugar acudió la agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, donde se le realizó la práctica de la necropsia, la cual arrojó como causa de muerte un derrame cerebral.

A Durango

Las autoridades de la dependencia informaron que el cadáver de el agente fue trasladado a la ciudad de Durango, donde se entregará a sus familiares para la sepultura.

20 AÑOS

De servicio tenía el agente de 44 años de edad, localizado sin vida en su dormitorio.

 

Muerte natural

La necropsia reveló como causa de muerte un derrame cerebral, y en el momento en que sus compañeros encontraron su cadáver, no le apreciaron huellas de violencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1540681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx