20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Conductor se lesiona en choque

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de enero 2019, actualizada 7:40 am

Una persona lesionada fue el saldo del choque registrado entre dos vehículos en el cruce de avenida Corregidora y Calle La Opinión, del Centro de Torreón.

El lesionado fue identificado como José Luis, de 44 años de edad, quien sufrió golpes en cabeza y brazos, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde de Torreón, a una institución de salud privada para recibir atención médica especializada.

Cerca de las 13:30 horas de ayer viernes, José Luis se desplazaba en su vehículo Spark, por la Calle La Opinión y al llegar al cruce con la Corregidora, impactó el costado izquierdo de un Kia color guinda, conducido por Santiago, de 18 años de edad.

El Spark terminó con la facia semidesprendida.

El joven no presentó lesiones visibles, por lo que no fue necesario su traslado a una institución médica.

Ambos argumentaron la circulación con el semáforo en color verde, por lo que será el juez en turno, quien, con base en el peritaje del personal del Tribunal de Justicia Municipal, determine la responsabilidad de cada uno.

Las unidades fueron remitidas a los patios del Tribunal, mientras autoridades determinan quién fue el responsable, así como los daños materiales a cubrir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...