Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muertes naturales

Muere policía de causas naturales

Muerte. Por causas naturales pierde la vida agente de la PID. (ARCHIVO)

Muerte. Por causas naturales pierde la vida agente de la PID. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan sin vida a un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Vicefiscalía región Laguna, su cuerpo fue localizado la mañana del viernes en su dormitorio.

El hoy fallecido en vida respondía al nombre de Luis Carlos Quiñones Saldívar, de 44 años de edad, con domicilio en Durango, miembro de la guardia A, y quien contaba con 20 años de trayectoria dentro de la corporación estatal como policía.

De acuerdo con las primeras versiones, la mañana del viernes, Luis Carlos no se presentó en la base para laborar, por lo que sus compañeros intentaron contactarlo, sin embargo, al no responder su teléfono celular, ni la clave de su radio de comunicación, fueron a buscarlo a su dormitorio ubicado en las antiguas instalaciones del Cereso de Gómez Palacio, hoy habilitadas como dormitorios para los agentes investigadores y estatales.

Fue aproximadamente a las 7:00 de la mañana, que los elementos encontraron a su compañero recostado en su cama, mismo que ya no contaba con vida y a simple vista no le apreciaron huellas de violencia, por lo que de inmediato dieron parte a sus autoridades superiores. La necropsia arrojó como causa de muerte un derrame cerebral.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerte. Por causas naturales pierde la vida agente de la PID. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1540644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx