21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere policía de causas naturales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 26 de enero 2019, actualizada 7:41 am

Localizan sin vida a un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Vicefiscalía región Laguna, su cuerpo fue localizado la mañana del viernes en su dormitorio.

El hoy fallecido en vida respondía al nombre de Luis Carlos Quiñones Saldívar, de 44 años de edad, con domicilio en Durango, miembro de la guardia A, y quien contaba con 20 años de trayectoria dentro de la corporación estatal como policía.

De acuerdo con las primeras versiones, la mañana del viernes, Luis Carlos no se presentó en la base para laborar, por lo que sus compañeros intentaron contactarlo, sin embargo, al no responder su teléfono celular, ni la clave de su radio de comunicación, fueron a buscarlo a su dormitorio ubicado en las antiguas instalaciones del Cereso de Gómez Palacio, hoy habilitadas como dormitorios para los agentes investigadores y estatales.

Fue aproximadamente a las 7:00 de la mañana, que los elementos encontraron a su compañero recostado en su cama, mismo que ya no contaba con vida y a simple vista no le apreciaron huellas de violencia, por lo que de inmediato dieron parte a sus autoridades superiores. La necropsia arrojó como causa de muerte un derrame cerebral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...