21 de abril de 2019 notifications
menu
Cultura

Regresa con sus historias

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de enero 2019, actualizada 9:54 am

El lagunero Erón Vargas, actor, mimo-clown y cuentacuentos, regresará a narrar sus historias al Museo Arocena a partir del próximo domingo 3 de febrero a las 12:00 del medio día, la función es parte del programa permanente para publico infantil.

En esta ocasión el mimo recordará la gran historia de Las tres preguntas, un cuento escrito por León Tolstoi que narra la historia de un emperador que se cuestionaba tres preguntas. Al no encontrar respuestas, pidió ayuda a su pueblo para que lo ayudará pero sin buenos resultados. Así que decidió visitar al ermitaño que vivía en la montaña.

El cuento es dirigido a niños, pero también a familias completas.

Erón, ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...