18 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Van por el campeonato en Liga Matías Román

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de enero 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

En punto de las 10:30 horas del domingo en las canchas de Laguna Sport, comenzará la disputa por el título de la categoría Veteranos dentro de la Liga Matías Román Ríos.

La Concha y el representativo de la 20 de Noviembre, serán quienes disputen los máximos honores, luego de que por méritos propios, salieron airosos de las semifinales.

En un cerrado duelo, La Concha le ganó por la mínima diferencia al Parque España de Mr. Ceballos, quien volvía a perfilarse como favorito para llegar a la instancia máxima.

En el otro cotejo, la Sección 74 de Peñoles ganaba 1-0 a la 20 de Noviembre hasta el minuto 40 del segundo tiempo, pero un agónico gol de los ahora finalistas, le dieron el pase por reglamento al juego por el campeonato, al estar mejor ubicados en la tabla de posiciones.

De acuerdo al reporte emitido por la Liga Matías Román, varios elementos de la Sección 74, se fueron sobre el cuerpo arbitral, luego de la frustración de haber quedado eliminados, por lo que serán sancionados y no podrán participar en competencias de ligas afiliadas a la Asociación de Futbol de Coahuila y de La Laguna.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...