16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Arranca calendario 2019 de salto ecuestre

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de enero 2019, actualizada 2:09 pm

Enlace copiado

Este sábado 26 de enero se pondrá en marcha la actividad de la equitación en la Comarca Lagunera, correspondiente a 2019, al celebrarse el primer concurso de salto ecuestre en las instalaciones del Club Hípico Las Brisas.

La Asociación Ecuestre de La Laguna arranca así con un nuevo calendario que incluye ocho torneos a lo largo del año, siguiendo con la misión primordial de fomentar la práctica de este deporte entre las nuevas generaciones de laguneros.

Para este primer torneo del año, la sede será el Club Hípico Las Brisas, recién inaugurado el año pasado y que está ubicado a unos metros de la carretera Torreón – San Pedro, justo atrás del ejido La Concha, muy cerca del Club Campestre Montebello y del fraccionamiento Villas del Renacimiento.

Serán dos jornadas de competencia en Las Brisas, iniciando durante sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, disputando 7 pruebas en cada una de las jornadas de competencia, esperando a decenas de jinetes y caballos. La hora de inicio será en punto y se llevará el orden de participación previamente anunciado, bajo pena de ser eliminado el binomio que no se presente al ser llamado a la pista; el Jurado de Campo será el único que podrá alterar, en caso extraordinario, el orden de entrada, si algún jinete o entrenador lo solicita y sólo será cambiado por causas de verdadera fuerza mayor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...