Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Asdrúbal Cabrera jugará con los Rangers de Texas

Asdrúbal Cabrera (c) durante su estancia con los Nationals de Washington.

Asdrúbal Cabrera (c) durante su estancia con los Nationals de Washington.

AP

El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera tendrá la oportunidad de reemplazar a un posible miembro del Salón de la Fama en Texas al pasar a cubrir la esquina del lado izquierdo del diamante.

Cabrera finalizó ayer un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con los Rangers de Texas para ocupar la antesala en lugar de Adrián Beltré, quien anunció su retiro en noviembre después de apilar 3.166 hits en 21 campañas en Grandes Ligas, las últimas ocho con los Rangers.

El acuerdo se hizo oficial después de que el dos veces invitado al Juego de Estrellas y bateador ambidiestro completó su examen físico.

Cabrera jugó 90 partidos en la segunda base con los Mets de Nueva York la campaña anterior antes de ser canjeado a Filadelfia, en donde cubrió las paradas cortas y la tercera base.

En sus 12 temporadas en Grandes Ligas, Cabrera ha iniciado mil 426 partidos y solo 52 de ellos han sido en la tercera base. Tiene 1.054 inicios en las paradas cortas, 320 en la segunda base y otros 21 como bateador designado.

"Pensamos que será un sólido tercera base que nos dará flexibilidad para poner a otros en distintas posiciones, o al menos darle (al nuevo manager Chris Woodward) mayor versatilidad", comentó Daniels.

Cabrera batea para ,269 en su carrera con Cleveland, Washington, Tampa Bay, los Mets y Filis. En 147 partidos la campaña anterior bateó para .262 con 23 cuadrangulares y 75 producidas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rangers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asdrúbal Cabrera (c) durante su estancia con los Nationals de Washington.

Clasificados

ID: 1540303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx