Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Presentan mesa directiva 2019 de Canacintra Gómez Palacio

Bartheneuf Viesca se desempeñó como vicepresidente de Canacintra, por lo que ahora toma la presidencia que ocupaba Jorge Pérez Garza y es empresario del municipio de Gómez Palacio.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bartheneuf Viesca se desempeñó como vicepresidente de Canacintra, por lo que ahora toma la presidencia que ocupaba Jorge Pérez Garza y es empresario del municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Se dio a conocer el nombramiento de Eduardo Bartheneuf Viesca como nuevo presidente y la mesa directiva 2019 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio, luego de la elección que se realizó el pasado miércoles 23 de enero en la asamblea de socios.

Bartheneuf Viesca se desempeñó como vicepresidente de Canacintra, por lo que ahora toma la presidencia que ocupaba Jorge Pérez Garza y es empresario del municipio de Gómez Palacio.

El nuevo dirigente del sector empresarial en la Laguna de Durango, señaló que el objetivo principal de esta administración va a ser la comunicación, estar cerca de los socios y conocer el pulso empresarial, sus necesidades de cada uno y el sentir sobre los servicios y políticas públicas.

Además de conocer el nivel de satisfacción por los servicios que proporciona la cámara y la situación actual que prevalece en sus organizaciones, ya que es importante tener un pulso general y tener mayor representatividad para poder defender los intereses del empresariado de Gómez Palacio.

La mesa directiva está conformada por la vicepresidenta Patricia Corro López; tesorero, Alfonso Montellano Villarreal; secretaria, Mina del Río Corrales y la directora, Eli Casa Reyes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: canacintra GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bartheneuf Viesca se desempeñó como vicepresidente de Canacintra, por lo que ahora toma la presidencia que ocupaba Jorge Pérez Garza y es empresario del municipio de Gómez Palacio.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1540071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx