05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Imagen de persona protegiendo de la lluvia a oficial se hace viral

La mujer resguarda un funeral policiaco

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 24 de enero 2019, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

Esta imagen de un hombre que sostiene una sombrilla para resguardar de la lluvia a una oficial de policía que saluda con respeto una procesión funeraria se ha vuelto viral.

De acuerdo con información de Yahoo News, Tiffany Dial se encontraba parada a orillas de la calle el sábado pasado para el funeral del sargento Wytasha Carter, quien falleció realizando su trabajo.

El fiscal de distrito Shawn Allen dice que estaba siguiendo la transmisión desde su casa cuando notó que pasarían en su calle. Salió y se dio cuenta de la lluvia, así que sacó una sombrilla. "Tenía un paraguas y ella no, y me gustaría pensar que si hubiera sido una ayudante adjunta, o si solo hubiera sido una persona normal que estaba allí presentándole sus respetos como yo, habría compartido el paraguas de cualquier manera”, dice Allen.

Dial por su parte le cuenta a la cadena NBC que la mayor parte del tiempo ni siquiera se dio cuenta de la presencia de Allen, quien estuvo parado ahí alrededor de media hora. Agrega que notó a la gente tomándole fotos, pero no sabía por qué. "No sabía que él estaba allí. Mi visión periférica se cortó con mi sombrero, así que no sabía que había nada allí. Estaba en mi momento", recuenta la mujer.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...