21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Continúa la temporada invernal en pelota femenil

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de enero 2019, actualizada 9:21 am

A gran ritmo, continúa la Temporada Invernal en la Liga de Softbol Femenil de Torreón, que disputó su tercera jornada del rol regular, entrando en acción los nueve entusiastas equipos que participan en esta campaña.

PIZARRAS

Dentro de los resultados correspondientes a la tercera jornada, Jatziri Rojas tuvo inspirada jornada al batear 4 imparables en 4 turnos, pero además lanzó con la suficiente efectividad para llevar a la victoria a las Bad Girls sobre las Blue Jays, con pizarra de 16 carreras a 9, juego en el que Guadalupe Zamarrón sufrió el doloroso revés.

En juego donde llovieron los batazos, el Deportivo Axalta derrotó a las Mineras con marcador de 20 carreras a 16, con Victoria Solís agenciándose el triunfo, auxiliada por Beatriz Serratos, quien bateó un Grand Slam, en perjuicio de la derrotada Mari Carmen Ayala, quien se desquitó al volarse la barda, pero no le alcanzó para evitar la caída de su escuadra.

Además, Lili Ortiz bateó 3 cuadrangulares para encaminar a las Diamond Girls hacia el triunfo sobre las Vaqueritas con marcador de 17 a 11.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...