22 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Atrapa Policía a presunto asaltante en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 24 de enero 2019, actualizada 8:08 am

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Torreón por la tarde del martes, lo acusaron de asaltar a una mujer en la colonia Aquiles Serdán.

Se trata de "Isidro", de 43 años de edad, quien fue acusado por una mujer del sector de haberla asaltado con violencia.

Según versiones de la presunta víctima, el sujeto la abordó en uno de los cruceros del sector, le mostró un arma blanca y le exigió que le entregara sus objetos de valor, incluso le quitó de las manos un teléfono celular que utilizaba en ese momento.

El presunto delincuente trató de escapar del sector al correr a toda velocidad, pero fue ubicado por los agentes municipales en pocos minutos, quienes le realizaron una revisión, según el protocolo de detenciones.

Entre sus ropas se le encontró un cuchillo y un teléfono celular, el cual presuntamente habría robado a la mujer minutos antes.

Ante tal evidencia, se procedió a detener a "Isidro", a quien se le explicó que sería canalizado más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.

Cabe señalar que la mujer que presuntamente fue robada no presentó ninguna lesión durante el atraco, fue llevada también ante la Fiscalía del Estado en la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...