La i Laguna

Tráfico se trastorna por 2 choques en la Torreón - San Pedro

Por observar accidente, conductor provoca segundo percance

LA I LAGUNA

Diversos daños materiales quedaron tras un doble accidente vial ocurrido la mañana del pasado miércoles en el paso elevado de la carretera Torreón-San Pedro y su cruce con La Unión.

El primero

El primer percance se registró en el sentido al norte del paso elevado alrededor de las 11:00 horas, cuando un automóvil impactó por alcance a otro vehículo en el carril de alta velocidad; con el golpe, éste se proyectó contra otra unidad que circulaba en el mismo sentido.

La presencia de las unidades siniestradas provocó desorden y caos en el tráfico local, por lo que fue necesario el apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad municipal y agentes de Peritos.

El segundo accidente se registró segundos después en el sentido contrario del puente, cuando un vehículo Volskwagen chocó contra un automóvil compacto que circulaba unos metros adelante.

El chofer del Volskwagen afirmó que se distrajo debido a que estaba observando el primer percance en el otro sentido.

No se reportaron personas lesionadas, pero sí se contabilizaron daños materiales por más de 200 mil pesos, según estimaciones iniciales de los agentes de Peritos.

200 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de las afectaciones materiales en los vehículos involucrados.

Apoyan

Elementos de Vialidad acudieron hasta el lugar, donde montaron diversas maniobras para desviar el tráfico local del sitio en el que se encontraban los vehículos siniestrados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx