La i Laguna

Trenazao; Mujer salva su vida

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, una mujer que intentó ganarle el pasado al tren en San Pedro con su camioneta fue impactada por la pesada máquina; de milagro, la conductora sobrevivió al accidente.

El percance se registró minutos antes de las 07:00 horas en el cruce ferroviario que se encuentra por el bulevar Adolfo López Mateos de colonia San Isidro de San Pedro.

Las autoridades informaron que la mujer, identificada como Brenda Carmen, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia La Trinidad, se dirigía a su trabajo en una empresa maquiladora cuando no se percató de la presencia del ferrocarril, por lo que al intentar cruzar, la camuioneta fue impactada y proyectada varios metros fuera de las vías.

Pese a que la camioneta resultó prácticamente destrozada, la mujer salvó su vida y únicamente presentó una contusión craneal y una herida en región occipital, por lo que su estado de salud se reportó como estable.

Los paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos le prestaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a la clínica del Seguro Social.

Iba a trabajar

Brenda se dirigía a su trabajo en una maquiladora y cuando se disponía a cruzar las vías, dijo que no se percató del paso del tren y la máquina impactó y destrozó el vehículo.

30 AÑOS

Tiene la mujer que sobrevivió al "trenazo" ayer en el municipio de San Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx