25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Autoridades de Madero y San Pedro se reúnen para conocer detalles del Metrobús

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 8:51 pm

Autoridades de Autotransporte de Madero y San Pedro se reunieron el la oficina regional de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado, para ver lo relacionado al funcionamiento del Metrobús, ya que ambos municipios serán parte de las rutas alimentadoras del nuevo sistema de transporte.

El regidor Carmen Ruiz Álvarez, quien preside la Comisión de Autotransporte en Francisco I. Madero, declaró que en el proyecto se contempla a Madero y San Pedro, como facilitadores, ya que diariamente hay una importante migración de estudiantes y trabajadores hacía el municipio de Torreón.

El funcionario indicó que aún y que el proyecto se desarrolla en Torreón y Matamoros, involucra al resto de las ciudades de ambos lados de la Comarca Lagunera, por lo que este martes las autoridades les extendió la invitación para darles a conocer los pormenores y la participación que tendrán en el nuevo sistema de transporte, el cual se espera entre en operación en este mismo año.

Destacó que en Madero son 55 autobuses los que diariamente se trasladan a Torreón, además de las unidades de taxis.

El entrevistado reconoció que algunas de las unidades de los autobuses que tiene la empresa concesionaria, se encuentran en mal estado y en ese sentido dentro de las competencias del municipio se buscará se mejoren, pues los maderenses deben contar con un servicio de calidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...