14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a 6 en Guanajuato; hay 4 menores de edad entre las víctimas

EL UNIVERSAL
VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 4:56 pm

Enlace copiado

Un comando asesinó a balazos a seis personas, entre ellas dos niños, dos adolescentes y un joven, la noche de este martes en la colonia Ranchos Unidos del municipio de Valle de Santiago.

La Subprocuraduría de Justicia región B informó que el hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando varios hombres desde cuatro camionetas abrieron fuego contra diversas personas que se encontraban en la vía pública.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias por los seis homicidios ocurridos alrededor de las 21:00 horas.

Detalló que en un domicilio deshabitado de la calle Insurgentes se localizó a una de las víctimas y en la misma calle, afuera de una casa, a un niño de 10 años.

Asimismo en la calle 10 de Mayo, sobre un montículo de arena y grava, encontraron los cuerpos de tres adolescentes y dos hombres identificados como José Luis "Tito" de 22 años, Víctor "N" de 40 años.

Un niño que resultó herido en los hechos falleció por impactos de bala al ingresar al hospital, por lesiones producidas con arma de fuego.

En el lugar de los hechos el personal de Servicios Periciales de la PGJE encontró casquillos percutidos de calibre grueso.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando las pesquisas para esclarecer los hechos que permitan establecer un móvil de la agresión, teniendo información de que por el lugar pasaron cuatro vehículos, desde donde sujetos dispararon.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...