18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Industriales de Gómez Palacio tienen nuevo coach

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 3:05 pm

Los Industriales de Gómez Palacio están en busca de revertir el mal inicio de temporada que han experimentado en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua (LBE) y para ello entrenan con intensidad, de cara a la visita que realizarán a los Petroleros de Camargo.

En el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, el plantel de 10 jugadores entrena cada mañana con la intención de mejorar su esquema defensivo y poder vencer a unos Petroleros que marchan al momento con récord de una victoria y una derrota. No se descartan cambios en el roster de los Industriales y en estos mismos días estarían llegando más jugadores estadounidenses para ser evaluados por el cuerpo técnico y ver la posibilidad de convertirse en refuerzos para el partido del sábado, cuando Industriales recibirá a los Centauros de Chihuahua.

Precisamente en la búsqueda de conseguir resultados positivos, los Industriales anunciaron esta tarde que Samir Jaidar regresará a ejercer las labores de Director Deportivo y que el experimentado Jesús “Chuma” García Carrillo, asumirá el puesto de head coach. “Chuma” cuenta con muchos años en el baloncesto; como jugador, inició la práctica de este deporte en la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza (PVC), estudió en el Instituto Politécnico Nacional, graduándose de Ingeniería Mecánica y formando parte de su equipo representativo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...