24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Crean piñata de Yalitza Aparicio con dos estilos diferentes

'Cleo de día, Yalitza de noche'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 11:33 am

Yalitza Aparicio, mexicana nominada a Mejor Actriz en los Oscar por su papel de “Cleo” en la cinta Roma, ahora aparece en redes sociales con una publicación de una piñata inspirada en su personaje y su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro.

Con el mandil que utiliza su personaje en la cinta y el vestido plateado de la firma Miu Miu con el que desfiló en la alfombra roja hace unas semanas, así luce la piñata de doble vista que crearon en honor a Yalitza.

“Porque el arte del mexicano está presente. Para todos los que creemos en México. Felicidades Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Mariana de Tavira por las 10 nominaciones al Oscar por Roma”, se lee en la publicación de los creadores de la piñata.

La tienda de Ciudad Juárez han compartido un video en el que se ve la piñata de Yalitza en “2 en 1, 1 sola pieza, 2 diferentes estilos. Cleo de día, Yalitza de noche”, expresan.

DATO CURIOSO:

Según informa el diario El País, Yalitza, luego de dar clases de preescolar, dedicaba su tiempo libre en ayudar a su familia a elaborar piñatas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...