17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Accidente de auto deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 8:22 am

La mañana del martes de registró un accidente el cual dejó dos lesionados.

El choque ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, en la esquina de la calle Iglesia de Corintios y bulevar San Alberto, de la colonia San Alberto de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes el accidente sucedió cuando el conductor de una camioneta impactó a un motociclista y éste a su vez se proyectó contra dos peatones que esperaban el camión.

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas valoraron a los involucrados en el accidente y únicamente trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución a uno de los peatones arrollados, así como al motociclista.

IDENTIFICADOS

Los lesionados están identificados como Ángel Córdoba, de 19 años de edad, conductor de la moto y María del Carmen Pérez, de 32 años de edad, la cual esperaba el camión.

Del choque resultaron ilesos el peatón arrollado, de aproximadamente 30 años de edad y el conductor de la camioneta y quien según los primeros peritajes figura como el presunto responsable del accidente.

Los peritos aseguraron las unidades involucradas en el choque y las trasladaron a las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el total de los daños causados.

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre para los peritajes correspondientes y se resuelva el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...