21 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Pau Donés desaparece totalmente

EL SIGLO DE TORREÓN/ EL PAÍS
MADRID, ESPAÑA, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 8:50 am

Con la llegada del nuevo año, Pau Donés cumplía su palabra: cerraba la puerta y tiraba la llave.

Como había anunciado el pasado mes de agosto, se retiraba del mundo de la música, en el que llevaba dos décadas al más alto nivel sacando canciones, vendiendo miles de discos y dando conciertos por todo el mundo.

Así, el 4 de enero de 2019 el vocalista de Jarabe de Palo colgaba un emotivo vídeo en el que daba las gracias a su público por la conexión y la unión que había tenido con sus fans durante todos esos años.

Sin embargo, la desaparición de Pau Donés ha sido total.

No queda ni rastro de él ni siquiera en sus redes sociales, muy activas antes de su adiós, en las que solía colgar fotos, vídeos y bromas con sus seguidores.

Desde el anuncio de su marcha el pasado 4 de enero, no solo ha dejado de subir contenido, sino que estas han desaparecido.

Ni en Twitter, ni en Facebook, ni en Instagram. Ni Pau Donés ni Jarabe de Palo tienen ya perfiles en las principales plataformas.

Sus imágenes no se ven y sus usuarios han dejado de existir.

Un paso más en la desaparición total de Donés, que no quiere dar más pistas acerca de su paradero ni de su dedicación una vez apagados los focos.

Por ahora, la única plataforma en la que pueden seguir encontrándose sus actuaciones y trabajos es en YouTube, donde el canal oficial del cantante tiene más de medio millón de suscriptores y su último vídeo, el de su adiós, casi 200.000 visualizaciones.

En las imágenes, el cantante insistía en que este adiós era solo un hasta luego. Pero no parece que el retorno del mismo vaya a ser inmediato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...