23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Roban equipo de cómputo de las oficinas de CDHEC

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 8:24 am

Las oficinas de la Segunda Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila en Torreón (CDHEC) sufrieron robo en equipo de cómputo por la mañana del martes, hecho que provocó un operativo de búsqueda del presunto responsable en todo el sector Centro.

Según versiones de la Fiscalía General del Estado, el atraco ocurrió cuando un hombre ingresó a las oficinas de la Cdhec y tomó dos equipos de cómputo, luego salió hacia la calle Ramón Corona para perderse entre los vehículos que pasaban en esos momentos.

Cabe señalar que los representantes de dicha oficina informaron que no se registraron personas lesionadas, además de que se interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El presunto ladrón fue descrito como de "aspecto joven", sin mayores detalles sobre su vestimenta o si subió a un vehículo luego del atraco.

Cabe señalar que en la zona se cuenta con vigilancia de videograbación del propio Palacio Federal, grabaciones que servirán en las indagatorias de la Fiscalía.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...