24 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Tv Azteca 'roba' La Voz a Televisa

Tras 7 temporadas, se cambia de televisora

AGENCIAS
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 8:42 am

Luego de siete temporadas en Televisa, "La Voz México", formato producido por Miguel Ángel Fox y que terminó su temporada a finales del año pasado, ahora llegará a Azteca, como confirmó el jefe de contenido de esta televisora, Alberto Ciurana, en una imagen que compartió en sus redes sociales.

"Bienvenida La Voz a su nueva casa @azteca @aztecauno" escribió.

El estreno será en marzo próximo y aún no se ha revelado quiénes estarían como coaches ni en la conducción.

Diversas figuras de la televisora del Ajusco, como Tanía Rincón, Tabata Jalil, Laura G y Antonella Michelina, entre otras, mostraron su emoción, y aseguraron que será un gran proyecto que dará un nuevo impulso a Televisón Azteca.

Esta noticia se da luego de la última generación de La Academia, realizada ya bajo el mando de Ciurana en Azteca y con el que buscaban revivir viejas glorias, sin embargo, el formato no tuvo el mismo impacto que en sus emisiones anteriores.

LA VERSIÓN MEXICANA

"La voz" es un concurso de talentos dividido en etapas, la idea original proviene del programa "The Voice", de los Países Bajos, y se dio a conocer por su emisión española. Televisa fue la encargada de crear la versión mexicana en 2011.

La versión a cargo de Televisa contó con la participación de grandes exponentes de la música como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julión Álvarez, Lucero, David, Bisbal, Yuri, Miguel Bosé, Aleks Syntek y Maluma, entre otros. También se realizó la versión infantil "La Voz Kids".

Desde antes de acabar la edición pasada de La Voz, los cantantes Carlos Rivera y Natalia Jiménez comenzaron con las grabaciones del concurso en su versión infantil, que se señala, llegará a las pantallas en octubre de este 2019.

¿Sabías que...

el estreno de ‘La Voz México’ en TV Azteca seré el mes de marzo próximo, pero aún no se ha revelado quienes estarían de coaches ni encargados de la conducción?

Estrellas

La versión de Televisa contó con grandes cantantes como:

=> Alejandro Sanz.

=> Laura Pausini.

=> Julión Álvarez.

=> Yuri.

=> Miguel Bosé.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...