24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Tigers CT lideran la Gira Zona Norte

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 10:16 am

Resultados de excelencia, consiguió el equipo de golf Infantil y Juvenil “Tigers” del Campestre Torreón, durante la cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte, realizada días atrás en los Clubes Tampico y Miralta del puerto tamaulipeco, logrando mantenerse en la cima de la clasificación por equipos.

OBJETIVO FIRME

Condiciones climatológicas adversas para la práctica del golf, se presentaron en Tampico, obstáculo que fue bien sorteado por el equipo lagunero para sumar puntos importantes que los acerque más al preciado objetivo de ser campeones. Tras cuatro fechas de la presente temporada, Tigers Torreón lidera la puntuación en la Copa Challenge con 7,686 puntos, dejando en segundo lugar al Club Valle Alto de Monterrey con 6,501 y a Campestre Monterrey en tercero con 6,472.

De igual manera, están los laguneros al frente de la Copa Desafío Femenil, con 3,182 unidades y es segundo lugar de la Copa Desafío Varonil con 4,504 puntos, por 4,630 del Club Valle Alto de Monterrey. Entre los resultados más importantes en el Circuito Premier durante el fin de semana, hay que destacar lo realizado por Regina Jiménez y Montserrat Barriada, quienes hicieron el 1 - 2 en la categoría 8-9 años, mientras que Antonio Safa Grajeda y su hermano Reda Patricio, terminaron en segundo lugar de las categorías 14 - 15 y 10 - 11años, respectivamente.

Por su parte, Magdalena López Dueñes se quedó con el tercer puesto en la división de 16 - 18 años de edad. La quinta y penúltima etapa de la temporada se jugará en febrero, en los Clubes La Herradura y Misiones de Monterrey.

2

ETAPAS restan para que llegue a su fin la Gira de Golf Infantil y Juvenil Zona Norte de México.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...