La i Laguna

Se roban hasta los tenis de una casa en Gómez Palacio

Propietario llega a su vivienda y encuentra un desastre

LA I LAGUNA

Hasta los zapatos se llevaron los ladrones durante un robo registrado la madrugada de ayer en una vivienda de Gómez Palacio.

La mañana del pasado martes, en el sistema estatal de emergencias 911 se reportó el robo a una casa localizada en la calle manzanos, número 995, de la colonia Bosque Real.

Halla un desastre

Hasta el lugar del atraco arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el propietario de la vivienda, mismo que les explicó que al llegar a su casa, encontró la puerta forzada y dentro un desastre.

Al revisar se percató de que le faltaba tanque de gas, un DVD, un plancha, un perfume y un par de tenis; reportando pérdidas por un monto total de 3 mil pesos.

Los agentes preventivos tomaron conocimiento del atraco y orientaron al afectado para que a la brevedad interpusiera la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna, en contra de quien resulte responsable del delito de robo.

Según las estadísticas que maneja la Vicefiscalía región Laguna, los robos a negocio y vivienda, son de los principales ilícitos que se registran en la región.

3 MIL PESOS

Es el monto total estimado de los objetos que los ladrones se llevaron de la vivienda.

Robos

En los últimos dos meses, alrededor de 10 establecimientos han sido robados durante la noche en Gómez Palacio, donde los ladrones abren un boquete en la pared para entrar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx