La i Laguna

Trifulca entre traileros deja dos detenidos

LA I LAGUNA

La tarde de ayer, el tráfico se vio interrumpido por dos tráileres que terminaron en medio de los carriles de circulación sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio.

Los operadores de las unidades bajaron para agredirse a golpes en el camellón central.

Fue alrededor de la 1:20 de la tarde, que al número de emergencias 911 se reportó la riña entre los dos traileros, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, mismos que encontraron a cuatro hombres agrediéndose.

De los cuatro, dos presentaban heridas leves, motivo por el que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para su atención.

Los dos traileros fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, acompañados por dos agentes, ya que se encontraban detenidos.

Los rijosos se identificaron como Jorge "MR", de 41 años de edad, quien presentó una herida en la frente de aproximadamente ocho centímetros, y Raúl "V", de 58 años, a quien le apreciaron una herida en el lado izquierdo de la frente de aproximadamente cinco centímetros, reportando ambos choferes un estado de salud estable.

Tráfico

Ya que los camiones de los traileros quedaron en medio de los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón a la altura del Centro Trailero, el tráfico se vio interrumpido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx