21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Kansas City despide a coordinador defensivo tras derrota ante Patriotas

NOTIMEX
KANSAS CITY, EU, martes 22 de enero 2019, actualizada 7:41 pm

El coordinador defensivo de Jefes de Kansas City, Bob Sutton, quedó fuera del equipo dos días después de perder ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en la final de la Conferencia Americana de la NFL, y quedar sin posibilidades de jugar el Súper Tazón LIII.

Luego de caer en la antesala del juego por el título de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el entrenador en jefe del equipo de Kansas City, Andy Reid, consideró realizar algunas modificaciones y este martes lo confirmó a través de un comunicado.

"Bob es un buen entrenador y gran persona. Jugó un papel integral en el éxito de nuestro equipo durante las pasadas seis temporadas", señaló Reid.

Aunque el lunes se negó a hablar del coordinador defensivo en específico, luego de declarar que evaluaría algunos aspectos del equipo, comentó que cualquier cambio "puede ser algo bueno para ambas partes, y creo que es el caso aquí para los Jefes y Bob".

Sutton fue coordinador de Kansas City desde 2013, luego de varios años en el futbol americano colegial y con Jets de Nueva York, pero en la temporada que recién acabó, la "tribu" sufrió a la defensiva.

Jefes terminó en el sitio 31 en yardas aéreas permitidas (273.4 por juego) y el domingo ante Patriotas, cedió 524 yardas y permitió al rival convertir 13 de 19 terceras oportunidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...