Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Laguneros presenta nuevo cuerpo técnico

Karim Malpica y el 'Veneno' Contreras tienen un duro compromiso.

Karim Malpica y el 'Veneno' Contreras tienen un duro compromiso.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el Auditorio Municipal de Torreón, fueron presentados oficialmente a los medios de comunicación, Andrés Contreras Arellano y Karim Malpica, como los encargados de llevar la riendas de los Laguneros de la Comarca por lo que resta de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesonal (LNBP).

Fue Roberto Muriel Dávila, Gerente General de la quinteta local, el encargado de darles la bienvenida y entregarles el jersey oficial, para seguir con el objetivo de calificar al equipo a los playoffs del circuito.

El coach del equipo, quien ya dirigió la pasada serie ante Leñadores en Durango, habló sobre la posibilidad de llegar a los cuatro primeros puestos que dan derecho a seguir peleando por el título.

Además, el popular "Veneno" Contreras, agregó que la próxima serie contra Correcaminos de Tamaulipas, es muy importante porque son rivales directos en la lucha por un boleto a las finales.

Malpica agradeció la oportunidad de llegar nuevamente a la región, ahora en su etapa como auxiliar técnico. Además, el exseleccionado nacional, habló sobre lo que le puede aportar, especialmente en defensa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Karim Malpica y el 'Veneno' Contreras tienen un duro compromiso.

Clasificados

ID: 1539218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx