23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Solicitan mejorar mercado Juárez

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 22 de enero 2019, actualizada 8:40 am

Comerciantes del mercado Benito Juárez en el municipio de San Pedro, esperan que en esta administración se les dé apoyo que requieren para el mejoramiento del lugar.

Señalan que ya se tuvo un primer acercamiento con la alcaldesa Patricia Grado Falcón, a quien le hicieron saber las necesidades que tienen, no sólo en el mercado, sino en toda la ciudad.

Miguel Loza Cortinas, secretario General de la Unión de Locatarios, manifestó que los comerciantes solicitaron solución a la problemática del agua, así como del drenaje que aqueja a toda la ciudad, debido a que afecta la economía del municipio.

"Tenemos esperanzas de que San Pedro mejore, porque ni siquiera estamos parados, sino hubo un retroceso como ciudad por el descuido de las anteriores administraciones".

Mencionó que en la reunión se le expuso a la alcaldesa las necesidades generales que tiene la ciudad y posteriormente lo que requieren los locatarios del mercado Juárez, en donde se estableció el compromiso de elaborar un proyecto de mejora de las instalaciones y en base a ello ver con qué se les puede ayudar.

Para saber

El mercado Juárez, necesita una mejora integral.

=> Desde hace varias administraciones están solicitando un proyecto.

=> Pues registra muchas deficiencias y recientemente se incendió una parte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...