25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Dueña de Saints busca más justicia en la NFL

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:35 am

La dueña de los Saints de Nueva Orleáns, Gayle Benson, publicó una carta en la que advierte que buscará cambios para que la NFL no vuelva a cometer injusticias con las decisiones de los oficiales.

Todo esto por lo ocurrido en el juego del domingo entre los Saints y los Rams de Los Ángeles, donde los oficiales no marcaron una clara interferencia a favor de Nueva Orleáns en los minutos finales del último cuarto.

En el documento publicado en la página del equipo, Benson señaló que desde ayer entabló comunicación con la liga para exponer que se necesitan las expectativas más básicas: equidad e integridad.

"El resultado de ayer (domingo) todavía es difícil de aceptar para todos nosotros. Estoy completamente decepcionado por los eventos que llevaron al resultado del juego de ayer. Llegar al Super Bowl es increíblemente difícil de hacer y requiere un compromiso increíble de parte de un equipo y el apoyo de sus fanáticos. A ningún equipo se le debe negar la oportunidad de alcanzar el juego por el título (o simplemente ganar un juego) en función de las acciones u omisiones de los encargados de crear un campo de juego justo y equitativo".

Agregó que "queda claro para todos los que vieron el juego, es innegable que nuestro equipo y nuestros fanáticos fueron privados injustamente de esa oportunidad ayer. He estado en contacto con la NFL con respecto a los eventos de ayer y buscaré cambios en las políticas de la NFL para asegurar que ningún equipo ni base de fanáticos vuelvan a ocupar una posición similar. Es un mal servicio a nuestros entrenadores, jugadores, empleados y, lo más importante, los fanáticos que hacen posible nuestro juego. La NFL siempre debe comprometerse a proporcionar las expectativas más básicas: equidad e integridad.

La NFL analiza la posibilidad de poder revisar las jugadas que son marcadas como interferencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...