26 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Dejan cadáver en la colonia Ana de Torreón

Vecinos dicen que personas a bordo de un vehículo bajaron el cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 8:21 am

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por la madrugada del lunes en la colonia Ana de Torreón.

Fue en punto de las 01:54 horas que se reportó a través de la línea de emergencias la presencia de un cuerpo humano inmóvil, estaba en el cruce de la calle Juan Antonio de la Fuente y el bulevar Constitución, de la colonia Ana, en el sector poniente de la ciudad.

De inmediato se movilizaron elementos de diversas corporaciones y representantes de la Fiscalía del Estado de Coahuila, encontraron el cadáver de un hombre con diversas huellas de violencia, justo frente a una finca.

Los pobladores del lugar informaron que fue un vehículo con varias personas a bordo, el que se detuvo en ese crucero y bajaron el cadáver en cuestión de segundos, luego tomaron el bulevar Constitución rumbo al poniente y se fueron a toda velocidad.

Sobre las características del vehículo informaron que no pudieron darse cuenta si se trataba de un automóvil o una camioneta, tampoco de la marca o el color.

Informaron las autoridades que el cadáver pertenecía a una persona que tenía marcas de golpes en el tórax, extremidades y cráneo, además de que tenía los ojos encintados y un torniquete en el cuello, también se le apreciaron algunos cortes en las piernas y las manos.

Entre sus ropas no se le encontraron credenciales oficiales que pudieran ayudar en su identificación inicial, por lo que llevaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense de la localidad para realizarle la autopista correspondiente.

La Fiscalía del Estado ya inició con las indagatorias correspondientes, buscan ubicar a los presuntos responsables.

Proceso

Investigan crimen.

=> El cadáver fue dejado en el bulevar Constitución.

=> No pudo ser identificado de inicio por las autoridades.

=> Tenía un torniquete en el cuello.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...