18 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Chiefs y Chargers se enfrentarán en México

La NFL regresa en 2019 al Estadio Azteca

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de enero 2019, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

Los Chargers de Los Ángeles disputarán su primer partido de local en México cuando la próxima temporada reciban a los Chiefs de Kansas City.

Por segundo año consecutivo, los Chiefs (finalistas de la AFC), están programados para visitar nuestro país. En noviembre de 2017 su encuentro contra los Rams tuvo que desplazarse a Los Ángeles por la mala condición del césped de Azteca.

Debido a la mudanza que los Chargers hicieron de San Diego a Los Ángeles cada campaña deben ceder un encuentro de local para las series internacionales que tiene la NFL.

La fecha para el partido entre los Chargers y los Chiefs se dará a conocer cuando se tenga el calendario de la liga para la temporada 2019/2020.

Tanto los Chargers como los Chiefs fueron equipos de playoffs este año, pero ambos fueron eliminados por los Patriotas.

La afición mexicana tendrá la oportunidad de ver a dos de los quarterbacks más electrizantes: Patrick Mahomes (Chiefs), llamado a ser la próxima gran estrella y Philip Rivers (Chargers), un próximo miembro del Salón de la Fama.

CUATRO EN LONDRES

La liga sostendrá cuatro partidos en Londres la próxima campaña pero no aclaró cuál se realizará en el nuevo estadio de Tottenham, cuya construcción sufre un retraso, y cuáles se disputarán en Wembley.

En Londres, los Carneros, campeones de la Conferencia Nacional, se medirán con Bengalíes de Cincinnati. Los otros partidos serán Texans-Jaguars, Panthers-Buccaners y Bears-Raiders. Jacksonville es propiedad de Shahid Khan, que también es dueño del club Fulham de la Premier League.

Dos encuentros serán en Wembley y dos en la nueva casa del Tottenham, que estaba programada que abriera sus puertas el verano pasado pero enfrentó retrasos en su construcción.

La inauguración del estadio ha sido postergada seis veces. Un juego entre Oakland y los Seahawks de Seattle se disputaría en Tottenham el pasado 14 de octubre, pero tuvo que mudarse a Wembley.

La NFL ha tenido partidos anualmente en Londres desde 2007, 21 de ellos en Wembley, tres en Twickenham.

Grandes Ligas programó sus primeros partidos en Londres el 29 y 30 de junio, con los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial, choquen con los Yankees de Nueva York en una serie de dos encuentros en el Estadio Olímpico de Londres.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...