26 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Intenta robar ropa de tienda

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 22 de enero 2019, actualizada 8:21 am

Fardera es detenida en Gómez Palacio, le descubrieron mercancía por mil 730 pesos.

La detenida por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio se identificó como Karla "NN" de 29 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

Se informó que Karla llegó hasta una tienda localizada en la esquina de la avenida Victoria y calle Urrea el Centro de Gómez Palacio, y tras recorrer los pasillos se apoderó de diversa mercancía la cual ocultó debajo de sus ropas.

Fue al tratar de salir de la tienda que el guardia le marcó el alto y al revisarla le encontró diversa ropa y productos con un valor total de mil 730 pesos.

El guardia pidió el apoyo de las autoridades, acudieron hasta la tienda los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a la joven.

La presunta ladrona fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiacalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, de la mesa de Robos, para la responsabilidad que le resulte en su contra.

Cabe señalar que la joven será investigada por su posible participación y responsabilidad en otros casos de robo a comercio registrados en el mismo sector donde fue detenida por la autoridad preventiva.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...