22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Pierde parte de su pierna al ser arrollado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 8:22 am

Un camión de transporte de personal arrolló a un ciclista y le causó la pérdida parcial de una de sus piernas, accidente ocurrido por la mañana del lunes en el sector oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 07:30 horas que se reportó al sistema de emergencias un accidente vial, había ocurrido en la carretera Torreón-Matamoros frente al Parque Industrial Las Américas.

De inmediato acudieron elementos de Peritos, agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, ubicaron un camión de transporte de personal y una bicicleta con daños, a unos metros estaba tirado sobre el pavimento un hombre que gritaba de dolor, se le observaba una lesión grave en una de sus piernas y había tenido una pérdida de sangre de consideración.

CAMIÓN LE PASA POR ENCIMA

Según testigos, el camión impactó de forma lateral al ciclista cuando ambos circulaban en la carretera, con una de sus ruedas la unidad de transporte de personal le pasó por encima a la pierna izquierda del ciclista.

Al observar lo sucedido, los pasajeros pidieron al chofer detenerse, quien además llamó a los servicios de emergencia en un teléfono celular; otros testigos apoyaron al lesionado mientras arribaban los rescatistas.

Fuentes de los Peritos detallaron que el ciclista lesionado fue identificado como Gerardo Reyes de 51 años de edad, presentaba pérdida parcial de su pierna, por lo que sería sometido a cirugía de urgencia, más tarde trascendió que finalmente perdió parte de la extremidad a causa de la gravedad de la lesión.

El chofer del camión fue llevado al Tribunal de Justicia mientras se deslindan las responsabilidades, las unidades involucradas también fueron retiradas de la zona, hasta el patio del corralón municipal.

Cabe señalar que no se registraron afectaciones materiales de consideración en las unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...