20 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Días fríos se esperan en la Comarca

LA I LAGUNA
martes 22 de enero 2019, actualizada 8:35 am


La masa de aire polar que impulsa al frente frío número 29, ocasionó bajas temperaturas el domingo y las primeras horas de ayer lunes, tanto que en Tlahualilo se reportó una temperatura por debajo de los cero grados. Los efectos del frío continuarán, aunque la Comisión Nacional del Agua descarta que esta semana se registren temperaturas extremas en la Comarca Lagunera.

De acuerdo José Abad Calderón, previsor del tiempo, durante este fin de semana, la temperatura más baja se registró en el municipio de Tlahualilo, en donde el termómetro bajó hasta - 1 grado centígrados ayer lunes, mientras que en Lerdo llegó hasta los 3.5 grados y en Torreón de 4.5. Mientras que el domingo, en Torreón se registró una mínima de 4 grados centígrados.

Calderón informó que para este martes se espera una temperatura mínima de 7 a 9 grados y máximas de los 24 a 26 grados. Para el miércoles se prevé nuevamente un ligero descenso con mínimas de los 5 a 6 grados.

El jueves se espera que descienda un poco más y llegue de los 3 a 4 grados, esto en el municipio de Torreón, en los más alejados, será más bajo.

30 FRENTE FRÍO

Ya se encuentra en territorio nacional; se espera que su paso por la región sea débil.

Recuperación

Ya para el viernes y sábado, de acuerdo con el previsor del tiempo, se prevé una recuperación en las temperaturas con mínimas que rondarán entre los 8 a 10 grados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...