La i Laguna

Hombre le prende fuego a su casa tras discutir con su hijo

Presunto pirómano se refugia en la casa de su madre y no sale

LA I LAGUNA

Un hombre de 46 años de edad presuntamente le prendió fuego a su propia casa luego de discutir acaloradamente con su hijo la noche del pasado lunes en Gómez Palacio; del hecho no se reportaron lesionados, todo indica que el fuego.

Según los primeros reportes, el incendio se registró en la vivienda marcada con el número 251 de la calle Rubén Jaramillo, en la colonia Flores Magón.

Fueron los vecinos quienes reportaron el fuego a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los Bomberos y agentes de la Policía Municipal.

De inmediato, los bomberos realizaron las labores para sofocar las llamas, mismas que se concentraron en una habitación de la vivienda.

Las autoridades se entrevistaron con uno de los habitantes, identificado como Rubén Antonio, de 26 años, mismo que les explicó a los elementos que minutos antes discutió con su padre de nombre Abelardo, de 46, quien le prendió fuego a la casa.

Agregó que después, su padre se retiró a la casa de su abuela, de 70 años de edad, y vecina, por lo que los agentes fueron tras el presunto responsable del incendio, sin embargo, la mujer les negó a los elementos el ingreso a su domicilio.

46 AÑOS

De edad tiene el padre de familia que prendió fuego a la casa que comparte con sus hijos.

 

Escondido

El presunto pirómano no fue detenido por los agentes, ya que se refugió en la casa de su madre, una mujer de 70 años de edad, que le negó el acceso a los agentes a su domicilio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx