20 de abril de 2019 notifications
menu
Tecnología

Usuarios de Spotify ahora podrán bloquear canciones y artistas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 5:53 pm

A través de una nueva función que por ahora se encuentra a prueba en Beta para iOS, Spotify permitirá pronto a todos sus usuarios poder bloquear las canciones y artistas que no deseen escuchar.

Esta nueva función, según publica The Verge, ayudará a que en tu reproductor e historial deje de aparecer la música que no te gusta, esto como una medida que se ha decidido tomar tras la polémica que envuelve a algunos artistas en temas de acoso y violencia secual, como es el caso de R.Kelly.

¿Cómo bloquear a un artista?

/media/top5/ahiobujpg.jpg

Bloquear en Spotify será sencillo, ya que sólo será necesario ingresar al perfil del artista y pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha, donde se desplegará la opción llamada “No escuchar a este artista”, y de la misma forma podrá revertirse el proceso.

Es importante mencionar que, quienes tienen disponible esta función, (que se encuentra aún a modo prueba), por el momento el artista bloqueado se podrá escuchar en cualquier otro dispositivo que no sea dentro del sistema operativo de iOS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...