16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Estilo de vida

Estudio afirma que los tacos son la comida favorita de los mexicanos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de enero 2019, actualizada 1:06 pm

De acuerdo con un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, los tacos son el alimento favorito de los mexicanos, dentro de su gastronomía.

Esta información publicada en un comunicado de Tradex Exposiciones, empresa dedicada a la estrategia de promoción y oportunidad empresarial, explicó que este tipo de comida en México es muy común encontrarla en puestos de la calle, fuera de las oficinas, en los mercados y/o en el tianguis.

Además, este estudio detalló que los tacos de pastor, bistec, carne asada, suadero y carnitas son los de mayor preferencia, mientras que los de queso, lengua, arrachera, papa y vegetales, son los que menos gustan.

También, indica que la mayoría de los mexicanos considera que el momento ideal para consumir tacos es en la cena, donde un 43 por ciento prefiere llevarlos a casa, y el 42 por ciento consumir en un local, y el 12 por ciento elige la calle.

Tradex Exposiciones resaltó que para la elaboración de este alimento, sólo es necesario una tortilla y la creatividad comercial, o sea la variedad de ingredientes, como el sabor y color de las salsas, aguacate, tipo de carne y/o guiso.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...