26 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Invitan a bendición de cascos en Parras

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:40 am

Miembros de la comunidad biker de la Comarca Lagunera ya se preparan rumbo a la décimo cuarta edición de la tradicional Bendición de Cascos que se celebrará en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, el próximo domingo 27 de enero.

INICIÓ POR LAGUNEROS

Es un multitudinario evento que comenzó en el año 2004 a iniciativa de motociclistas laguneros, miembros del Club Nómadas, reuniendo en sus primeras ediciones a alrededor de 50 bikers de distintas ciudades del noreste del país. Con buena planeación, el evento fue creciendo en aceptación y hoy en día es reconocido por la Secretaría de Turismo de México, como la congregación de bikers más importante de todo el país, llegando a reunir a cerca de 15 mil visitantes que dejan una importante derrama económica, al tiempo que se encomiendan a su fe, de cara a un nuevo año sobre ruedas.

La invitación es abierta para motoristas de todo México e incluso algunos que hacen el viaje desde los Estados Unidos, en una reunión muy amigable en la que se aprovecha para compartir experiencias del estilo de vida biker. Es por ello que los laguneros acuden con gusto a esta invitación y toman parte de todas las actividades, las cuales inician desde el viernes 25, con el arribo de centenares de motociclistas.

La bendición correrá a cargo de un sacerdote parrense, el domingo en Casa Madero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...