18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Habitantes de El Rayo reciben apoyos

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Autoridades municipales hicieron un recorrido en el ejido El Rayo para llevar apoyos invernales a personas consideradas dentro de los grupos vulnerables.

Lo anterior con la finalidad de contribuir en la disminución de enfermedades respiratorias en adultos mayores, niños, y familias que básicamente son de escasos recursos.

Familias completas recibieron por parte del Municipio paquetes para la protección de los cambios bruscos de temperatura, donde por las noches desciende de manera considerable poniendo en riesgo la salud de las personas.

En el lugar, la alcaldesa, María Luisa González Achem, interactuó con los habitantes de esta comunidad rural donde se además llevó consigo algunas solicitudes especiales de apoyo entre las que destacan aparatos ortopédicos, apoyos para medicamentos y estímulos para la creación de micronegocios.

"Es en las comunidades rurales donde afecta más el descenso de las temperaturas, por lo que me preocupa que las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad presenten enfermedades", dijo González Achem. Los apoyos seguirán otorgándose hasta el término de los frentes fríos pronosticados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...