23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Planeación minuciosa para certificar a guardavidas

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:41 am

Los integrantes del comité organizador y representantes de diversas instituciones participantes, realizaron el pasado sábado la reunión de trabajo y planeación, rumbo a la Certificación de Guardavidas 2019 que se impartirá en la YMCA Torreón.

PARTICIPANTES

La intención para este año es que todas las albercas de La Laguna, deportivas, recreativas e incluso las ubicadas en quintas, cuenten con al menos un guardavidas certificado, que ayude a disminuir el riesgo de que ocurra algún accidente. Durante la sesión de trabajo estuvieron presentes Alfonso Mijares, titular de Protección Civil de Torreón, Rubén Ruiz de la empresa CASCO Laguna, Daniel Ríos de Ingeniería Integral y Gestión de Riesgos, así como Lourdes Cuan y Roberto Román por la YMCA Torreón.

Este grupo multidisciplinario lo conforman también Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, Vicente García, titular de Protección Civil de Lerdo, Irma Ávila y Jorge Palmer, quienes son delegados de la Asociación Nacional de Salvamento y Rescate Acuático, que por compromisos laborales, no pudieron asistir a la reunión, pero están al tanto de los pormenores. Las actividades iniciarán el 9 de febrero con el primer módulo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...