Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Planeación minuciosa para certificar a guardavidas

Se trata de la certificación con más avales en todo México.

Se trata de la certificación con más avales en todo México.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los integrantes del comité organizador y representantes de diversas instituciones participantes, realizaron el pasado sábado la reunión de trabajo y planeación, rumbo a la Certificación de Guardavidas 2019 que se impartirá en la YMCA Torreón.

PARTICIPANTES

La intención para este año es que todas las albercas de La Laguna, deportivas, recreativas e incluso las ubicadas en quintas, cuenten con al menos un guardavidas certificado, que ayude a disminuir el riesgo de que ocurra algún accidente. Durante la sesión de trabajo estuvieron presentes Alfonso Mijares, titular de Protección Civil de Torreón, Rubén Ruiz de la empresa CASCO Laguna, Daniel Ríos de Ingeniería Integral y Gestión de Riesgos, así como Lourdes Cuan y Roberto Román por la YMCA Torreón.

Este grupo multidisciplinario lo conforman también Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, Vicente García, titular de Protección Civil de Lerdo, Irma Ávila y Jorge Palmer, quienes son delegados de la Asociación Nacional de Salvamento y Rescate Acuático, que por compromisos laborales, no pudieron asistir a la reunión, pero están al tanto de los pormenores. Las actividades iniciarán el 9 de febrero con el primer módulo.

Leer más de Deportes

Escrito en: YMCA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de la certificación con más avales en todo México.

Clasificados

ID: 1538750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx