21 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Se atraviesa muro a un conductor ebrio

LA I LAGUNA
lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:11 am


Un conductor en aparente estado de ebriedad, chocó su auto la noche del pasado domingo en el muro de contención que delimita la carretera Torreón-San Pedro y bulevar Ejército Mexicano (periférico).

El conductor resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas en dicha vía, cuando el conductor del vehículo Dodge Neon, color gris, con placas de circulación FJJ-8426 del estado de Coahuila, circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-San Pedro con orientación de sur a norte.

Al llegar la unidad a la altura del entronque que desvía la circulación hacia el paso a desnivel y al periférico, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de concreto, provocando que el vehículo girara y quedara atravesado en la carretera. Los primeros en arribar al lugar fueron agentes de Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja quienes rescataron al conductor y lo trasladaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...