La i Laguna

Inhabilitada por cables entrada a Cruz Roja

LA I LAGUNA

Desde hace alrededor de tres semanas, el área de entrada y salida de las ambulancias de la Cruz Roja de Ceballos se encuentra inhabilitada, debido a la caída de dos postes de telefonía.

Pero no sólo el área de urgencias médicas, también la calle principal del poblado, perteneciente al municipio de Mapimí, se vio afectada en la circulación, ya que los postes y cables terminaron en medio de la vialidad.

A decir de los habitantes de la localidad, las fuertes ráfagas de viento registradas hace unas semanas, derribaron la rama de un árbol seco y ésta los postes de telefonía, los cuales arrastraron los cables. Como medida de precaución, las autoridades acordonaron ambos espacios con cintas amarillas y rojas, sin embargo, pese a los constantes reportes y los reclamos de los vecinos, hasta el momento no hay autoridad que resuelva el problema.

La desesperación de los habitantes de la localidad es tal, que han intentado en dos ocasiones cortar los cables por sus propios medios, sin embargo, no lo han hecho debido a la intervención de las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx