18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Sedena llama a jóvenes laguneros a realizar Servicio Militar en Juárez Chihuahua

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 20 de enero 2019, actualizada 7:22 pm

A través de la comandancia del 33 Batallón de Infantería, destacamentado en el Campo Militar del ejido La Joya en Torreón, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convoca a los jóvenes de clase 2000 y remisos a realizar el Servicio Militar Nacional (SMN) durante un plazo de tres meses en la sede de la onceava compañía del SMN, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El programa ofrece a los participantes los siguientes beneficios: vestuario, equipo y provisión de armas durante el adiestramiento; apoyo en efectivo por 130 pesos semanales; alimentación, alojamiento y atención médica; capacitación en áreas de interés económico, mediante talleres de artes y oficios; credencial de identidad del SMN; reconocimiento por parte de Sedena al culminar el proceso.

Todo ello, además de tener posibilidades de ser dados de alta con preferencia en alguna unidad o dependencia del Ejército, así como también para ser contratado por alguna empresa del sector privado.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos; ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, tener entre 18 y 30 años de edad, contar con su Cartilla de Identidad del SMN, acta de Nacimiento certificad, CURP y comprobante de domicilio.

Los interesados deberán acudir al módulo de información ubicado en las instalaciones del Campo Militar, carretera Torreón-Matamoros, kilómetro 6.5, ejido La Joya; en horario de atención de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo la comandancia convocó a los jóvenes originarios del municipio de San Pedro, clase 2000 y remisos, para entregar su cartilla y concluir el proceso de liberación correspondiente. El trámite se llevará a cabo, personalmente, en el módulo de recepción instalado en la Presidencia Municipal, en horario de 8:00 a 13:00 horas durante los sábados y domingos del presente mes de enero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...