Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Panteras 'afilan sus garras' para AFAIL

En el 2018, las infantiles tuvieron un excelente rendimiento.

En el 2018, las infantiles tuvieron un excelente rendimiento.

EL SIGLO DE TORREÓN

De cara a lo que será la campaña 2019 de categorías Prejuveniles de la AFAIL, las Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, ya comenzaron sus trabajos de pretemporada.

Un nutrido grupo de elementos entre 12 y 15 años de edad, se dieron cita durante la semana en el campo 13 de la Deportiva Braulio Fernández Aguirre, en intensas sesiones vespertinas-nocturnas.

Aunque todavía la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL) no lo hace oficial, el arranque del certamen sería para la tercera semana del mes de marzo, por lo que los felinos buscan llegar lo mejor preparados en todos los aspectos, para la fecha inaugural.

La motivación del equipo oro y negro está a tope, ya que apenas el mes anterior la categoría Hormiguitas se proclamó de manera invicta campeón, al vencer en la gran final a sus acérrimos rivales deportivos y vecinos, los Gigantes de la Unidad Deportiva, en lo que fue denominado el "Tazón del Terregal".

Se espera que, además de ambos equipos, tomen parte los Jaguares del Campestre Torreón, Vikingos del Club San Isidro y Aztecas de la Colonia Las Torres. Se espera que los Ducks del Colegio San Ángel de Lerdo, también participe.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el 2018, las infantiles tuvieron un excelente rendimiento.

Clasificados

ID: 1538630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx