21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Primera charreada del año en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de enero 2019, actualizada 11:21 am

El Lienzo Charro Gómez Palacio abrirá hoy sus puertas para recibir a los aficionados laguneros y disfrutar de la primera charreada amistosa del año 2019, con tres equipos muy competitivos, ejecutando las suertes del “Deporte más mexicano”.

EXPECTATIVAS

A partir de las 12:30 del mediodía, se vivirá una gran fiesta en el inmueble ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 11 - 40, al arrancar las actividades de la charrería en la Comarca Lagunera, que el año pasado tuvo un repunte importante y se demostró durante el Congreso Nacional, al conseguir un equipo de esta región, colocarse en la gran final. Es por ello que las expectativas de los señores charros en La Laguna son altas, por lo que buscarán comenzar el año de la mejor manera, sobre el caballo.

Los equipos que participarán esta tarde, son los regiomontanos de la Hacienda San Miguel, quienes buscarán la mayor cantidad de puntos para llevarse a casa la victoria en esta primera cita del año. Además, tomará parte el equipo de los Charros Unión Laguna, en un 2019 donde buscan su consolidación y seguir creciendo como escuadrón, mientras que la terna se completa con el equipo Hacienda El Rosario, que demostró su tremenda calidad al terminar en el tercer lugar nacional del Congreso celebrado el año pasado en Zacatecas.

No solamente habrá caballeros montando caballos, también estará presente la gracia de las damas, al presentarse la Escaramuza Juvenil Guadalupana, en tanto, el ambiente musical lo pondrá "La Única Banda", interpretando los temas propios de la charrería.

3

EQUIPOS tomarán parte en la charreada amistosa de esta tarde en el lienzo de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...