25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Militares no hacen alto y chocan en Torreón

EL SIGLO D ETORREÓN
TORREÓN, domingo 20 de enero 2019, actualizada 9:03 am

Cuatro soldados y una mujer civil resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban los militares, no respetara el alto obligatorio y chocara contra un automóvil en movimiento, así como con otras dos unidades y un remolque que se encontraban debidamente estacionados.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas en la confluencia de avenida Aldama y calle 22, al oriente de Torreón, acudiendo al lugar personal de Cruz Roja, Vialidad, peritos de Tránsito, Seguridad Pública y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con testigos y los croquis de accidente de los peritos de Tránsito, la camioneta Cheyenne, doble cabina, propiedad de la Sedena, circulaba de poniente a oriente por la avenida Aldama y al llegar al cruce con calle 22, el conductor no respetó el alto obligatorio y chocó contra un automóvil Toyota Yaris, el cual transitaba con preferencia de norte a sur.

Debido al fuerte impacto, la camioneta militar se proyectó contra dos vehículos y un remolque que se encontraban debidamente estacionados y terminó sobre la banqueta a escasos metros de una finca.

En el percance la conductora del Toyota, así como cuatro soldados resultaron lesionados, por lo que personal de Cruz Roja trasladó a la mujer a un hospital del Sector Salud y a los otros cuatro al Hospital Militar.

Varias unidades del Ejército, así como de la Fiscalía General del Estado se concentraron momentos después en el lugar del percance para recabar información, posteriormente fueron los peritos de Tránsito quienes elaboraron el croquis de accidente correspondiente.

Aunque no se cuantificaron de momento los daños materiales, se dijo que son cuantiosos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...