Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reciben emprendedoras de Lerdo equipo de costura

Mujeres emprendedoras reciben equipo de costura.

Mujeres emprendedoras reciben equipo de costura.

EL SIGLO DE TORREÓN

En encuentro con mujeres emprendedoras en el ramo de la costura y fabricación de prendas de vestir de Lerdo, la presidenta de la llamada Ciudad Jardín, María Luisa González Achem, hizo entrega a estas damas "luchonas", como las llamó, de un equipo de máquinas de coser industrial así como apoyos para su micro negocio.

La primera autoridad de Lerdo destacó que el equipo que se entrega a este grupo de damas, orgullo de la colonia César G. Meraz, se hace de manera gratuita, pues la finalidad es el impulsar las aspiraciones de gente como estas féminas que redoblan esfuerzos para mantener a sus familias.

Cabe destacar que estas mujeres se presentaron hace tiempo en la presidencia municipal para, precisamente solicitar el respaldo de María Luisa y por ese planteamiento, ahora resultaron beneficiadas con el equipo que representa una importante ayuda para sus pequeños negocios.

En su mensaje, en la colonia César G. Meraz, la presidenta dijo que un eje primordial de su gobierno es el crear e impulsar la micro y mediana empresa en el municipio, por lo que no dudó en hacer entrega de este estímulo a las mujeres vecinas de este sector habitacional, a las cuales les será de mucho beneficio.

González Achem les reiteró el respaldo y les recalcó que el negocio que ahora tienen es un trabajo que les permitirá obtener recursos para sus hogares sin descuidar a sus familias.

Por su parte, el grupo de costura agradeció el gesto de la autoridad y el interés de impulsar su pequeña empresa, reconociendo además las mejoras registradas en este sector habitacional.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: emprendedoras Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujeres emprendedoras reciben equipo de costura.

Clasificados

ID: 1538531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx