Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eric Berry está listo para jugar

Eric Berry (i) ha entrenado toda la semana con los Jefes.

Eric Berry (i) ha entrenado toda la semana con los Jefes.

NOTIMEX

El defensivo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, se recuperó de una lesión en el talón de Aquiles y podrá jugar ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en la final de la Conferencia Americana el próximo domingo, dentro de la recta final de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El back defensivo estelar de Jefes trabajó en las tres prácticas de esta semana, por lo que ya está fuera del reporte oficial de lesiones del equipo, y disponible para jugar ante Patriotas en busca del pase al Super Tazón LIII, reportó el portal oficial NFL.com.

"Me siento bastante bien. Hablé con el entrenador para ver qué quiere que haga", dijo Berry. "Significaría mucho no solo para mí, mi familia y mis compañeros de equipo, sino también para la organización".

Berry no pudo jugar en la victoria de Kansas City 31-13 sobre Potros de Indianápolis el pasado fin de semana. El "All-Pro" ha trabajado para regresar de una lesión en el talón de Aquiles durante más de un año y logró aparecer en dos juegos en diciembre.

Jefes, que eliminó al veterano Ron Parker a principios de semana, podrá contar con su líder defensivo Berry, quien ha estado involucrado directamente en una victoria en los playoffs durante sus nueve años de carrera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eric Berry (i) ha entrenado toda la semana con los Jefes.

Clasificados

ID: 1538376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx