Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mejoran techos en viviendas de Mapimí

Reparan techos que ya eran un peligro para la gente.

Reparan techos que ya eran un peligro para la gente.

DIANA GONZÁLEZ

En el municipio aplican un programa de mejora de techos en sectores vulnerables.

La alcaldesa, Judith Marmolejo De La Cruz, acudió a verificar la aplicación del programa Techo Seguro a las familias de la región de Mapimí, que fueron beneficiadas con este programa.

Marmolejo realizó personalmente la entrega a varias familias beneficiadas con este programa, las cuales fueron incluidas en este programa debido a su incapacidad financiera para costear los gastos del mejoramiento urgente del mismo debido al deterioro que presentaba.

Manuelita Magallanes Fierro, una de las beneficiadas con este programa, agradeció el interés del Gobierno municipal para mejorar su vivienda, ya que señaló que su techo ya era un peligro para ella y su familia, ya que estaba a punto de derrumbarse y no contaba con los recursos económicos para realizar las acciones de mejora en sus hogar.

"Estamos trabajando muy duro en acciones de gestión social para las familias que más lo necesitan en nuestro municipio realizando estas obras con recursos municipales con la entrega de material de construcción a través del programa de mejoramiento a la vivienda", dijo la alcaldesa.

La edil dijo que estas acciones se replicarán en todo el municipio, buscando siempre apoyar en las tres regiones de Mapimí.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reparan techos que ya eran un peligro para la gente.

Clasificados

ID: 1538374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx