12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vaqueros cortan a Scott Linehan

NOTIMEX
ARLINGTON, EU, sábado 19 de enero 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Los Vaqueros de Dallas cortaron al coordinador ofensivo, Scott Linehan, rumbo a la temporada 2019 de la NFL, informó el entrenador en jefe Jason Garrett.

Los Vaqueros anunciaron ayer que separaron al coordinador ofensivo después de cinco temporadas, "no fue una decisión fácil debido a lo alto que consideramos a Scott Linehan, como entrenador de futbol y como persona", dijo Garrett en un comunicado.

"Ésta fue una decisión mutua y hubo una gran cantidad de puntos en común y de entendimiento entre los dos durante nuestras reuniones. Scott ha tenido un impacto increíblemente positivo en nuestro equipo. Ha sido fundamental en el desarrollo y el éxito de nuestros jugadores veteranos y jóvenes", reportó NFL.com

Los Vaqueros buscarán un suplente para Linehan y se considerará del futbol universitario al coordinador ofensivo de Georgia, James Coley, o al entrenador de alas cerradas de Dallas, Doug Nussmeier, quien también es un candidato.

Scott Linehan dio su versión en un comunicado, "como dijo Jason, nos reunimos y tuvimos una buena conversación directa. Al final, resolvimos que un nuevo comienzo probablemente sea el mejor para los dos".

"Los Vaqueros de Dallas han sido más que excelentes para mí, de primera clase. Hay una razón por la que es la franquicia deportiva más valiosa del planeta y siempre respetaré a Jason como entrenador, y lo considero un buen amigo. Extrañaré mucho a mis compañeros entrenadores y a mis jugadores. Pero la vida se trata de cambio y crecimiento, y espero con ansias mi próximo desafío", consideró.

21.2

PUNTOS

por partido tuvieron los Vaqueros en la campaña regular, fueron la ofensiva 22.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...