Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Resulta apuñalado por su pareja en pleito

el siglo de torreón

el siglo de torreón

Una discusión entre pareja, terminó con un joven apuñalado en las instalaciones de la Cruz Roja, de Gómez Palacio.

El accidente sucedió a las 6:50 de la mañana del viernes, en la esquina de la calle Denébola y bulevar Ejército Mexicano, de la citada colonia, también conocida como Chapala.

Las autoridades informaron que en el accidente participaron los conductores de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con número económico 32, y placas de circulación DYM A233, de la federación CTM Gómez Palacio, base panteras; y el conductor de una camioneta Dodge, color rojo, y engomados ON16753 de Onappafa.

Según los primeros peritajes, elaborados por los agentes de Tránsito y Vialidad, fue el conductor del taxi quien no realizó el alto correspondiente y al cortarle el paso a la camioneta, ésta terminó por chocarlo con su parte frontal, en la parte derecha posterior.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, sin embargo, ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Ambos conductores alegaron ante las autoridades el derecho de preferencia, motivo por el que fueron trasladados ante el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de tránsito Terrestre, quien determinará la responsabilidad.

Las unidades involucradas en el choque fueron depositadas en las instalaciones del corralón municipal de Gómez Palacio.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Durango informó que el ahora lesionado, se encontraba al interior de su domicilio localizado en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio, en compañía de Jorge Raúl "N", de 29 años de edad.

Fue en un momento, que el hoy lesionado y Jorge comenzaron a discutir por problemas sentimentales. Jorge sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

El joven lesionado, identificado como Ernesto "M", de 34 años, por sus propios medios se trasladó hasta las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó alrededor de las 5:00 horas.

El personal que le brindo auxilio a Ernesto, le apreció heridas cortantes en la región dorsal, por lo que quedó interno en el lugar para una atención médica especializada.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, las autoridades de la benemérita institución dieron parte a las autoridades de seguridad, reportando el ingreso del joven apuñalado.

el siglo de torreón
el siglo de torreón

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1538299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx